La juventud de UGAB limpió el Jachkar del Parque 3 de Febrero de la Ciudad de Buenos Aires

11 de julio de 2021

El Grupo Scout Gral. Antranik y la Liga de Jóvenes, las organizaciones juveniles de la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) se reunieron el 10 de julio para limpiar y poner en condiciones el Jachkar del Parque 3 de Febrero de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los sitios que en los últimos tiempos se convirtió en punto de encuentro para varios eventos comunitarios.

El presidente de UGAB Buenos Aires, Rubén Kedikian, recordó la inauguración del complejo Plaza Armenia en el parque 3 de Febrero en el año 2005, con la donación realizada por Arturo y Emilio Karagozlu en nombre de sus padres. Con la presentación a cargo de la secretaria general de UGAB, Susana Dergarabetian, se realizó un acto del que participaron la familia Karagozlu, Arturo, Denise, Jorge, Cloé y Sebastián, y directivos de UGAB, entre los que se encontraron el presidente honorario Rubén Kechichian, Antonio Sarafian y Alicia Vaneskeheian como representante de la comisión de Damas de la UGAB.

También participaron el embajador de Armenia en Argentina Hovhannes Virabyan, y el arzobispo Kissag Mouradian Primado de la Iglesia Apostólica Armenia, quien realizó una bendición al monumento.

Compartir: