La Logia Ararat 404 celebró su 65° aniversario

28 de noviembre de 2022

La Logia masónica Ararat 404 celebró su 65° aniversario el 19 de noviembre en la sede de UGAB en la ciudad de Buenos Aires.

El profesor Jorge Samardji, presidente de la Logia Ararat 404, agradeció la presencia de los presentes y explicó las actividades que realiza la logia armenia tras lo cual se presentó un emotivo video sobre la historia y los fundadores de la Logia.

El representante del Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina, Jorge Clavero, felicitó a la Logia Ararat, y destacó “el trabajo comunitario y filantrópico, que realiza”.

“Fue una cena épica y emocionante de una las instituciones armenias integrada por muchos miembros de nuestra comunidad”, dijo a Diario ARMENIA un integrante de la Logia Ararat.

Estuvieron presentes en el evento, el Arzobispo de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile, Kissag Mouradian; el Archimandrita Aren Shahinian; representantes de instituciones que forman parte de IARA – Instituciones Armenias de la República Argentina; altas autoridades de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados masones, como así también miembros de otras logias como Almafuerte y la muy antigua Logia Lautaro.

La Logia Ararat 404 trabaja bajo los auspicios de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, con la característica de que todos sus miembros son descendientes de armenios. En la comunidad armenia, es una de las instituciones fundadoras de la IARA y que preside este año a través del Dr. Nechan Ichkhanian.

Compartir: