Discurso del presidente Sarkissian por el Día de la Mujer

“La mujer armenia es indispensable en el proceso de construcción de una sociedad más equitativa y libre…”

08 de marzo de 2018

Serge-dia-de-la-mujerEreván (Armradio.am).- El presidente de la República de Armenia pronunció un mensaje con relación a la celebración mundial del Día de la Mujer, dijo el mandatario:

“Queridas mujeres, las felicito cordialmente con motivo del Día de la Mujer.

Aprovecho esta agradable ocasión y me dirijo a nuestras queridas madres, hermanas, hijas y todas nuestras familiares: traen armonía al mundo con su calidez y belleza.

No existe campo o actividad en nuestro país donde no podamos sentir la presencia favorable y la participación activa de las mujeres. Ustedes son maestras, doctoras, empresarias, figuras públicas, militares y madres de soldados. En nombre de toda la sociedad les doy las gracias y me inclino ante ustedes.

Queridas mujeres,

Sus logros profesionales y progreso, así como sus actividades públicas y políticas son de una importancia excepcional para el desarrollo y futuro de Armenia. Su participación es indispensable en el proceso de construcción de una sociedad más equitativa y libre, y un país más poderoso y próspero.

Les deseo felicidad en la vida privada y todos los éxitos en su carrera profesional. La familia sana y fuerte es la riqueza de nuestra gente y nuestro país, y ustedes son los queridos guardianes de esa riqueza.

Reiterando mis felicitaciones por este maravilloso día, les deseo a todas, amor y prosperidad”.

Compartir: