La obra de teatro “Simuladores, ayuda extraordinaria” del Colegio Mekhitarista se presenta en la Asociación Cultural Armenia a beneficio de los desplazados de Artsaj – 30/11

21 de noviembre de 2023

El jueves 30 de noviembre a las 11 hs. se presentará la obra “Simuladores, ayuda extraordinaria” en el Auditorio Armenia de la Asociación Cultural Armenia, en el 5° piso de Armenia 1366 CABA y cuya recaudación será destinada en su totalidad para los desplazados por la fuerza de Artsaj a través de HOM Sudamérica.

“Simuladores, ayuda extraordinaria” es una obra de teatro en idioma armenio creada por los estudiantes de quinto año del Colegio Mekhitarista. Traslada a los espectadores a un viaje por Ereván, la capital de Armenia, y los envuelve entre la música, bailes y excelentes actuaciones. Cuenta con subtítulos en simultáneo, lo que permite comprenderla a todos y pasar momentos agradables y de carcajadas extremas.

“Consideramos sumamente importante hacer partícipes a nuestros jóvenes de actividades y proyectos solidarios en donde ellos mismos puedan, con su trabajo y esfuerzo, realizar una obra de bien”, dijo a Diario ARMENIA Luciné Ianikian, rectora de Colegio Mekhitarista. “Consideramos que estas son las acciones que otorgan un valor agregado a la formación integral de nuestros estudiantes”, completó.

La obra teatral fue exitosamente presentada en el Festival Cultural del Colegio Mekhitarista y en esta oportunidad la función será para todos los alumnos de los colegios armenios con la posibilidad de asistencia para quienes deseen ver la obra.

Para asistir a la obra o realizar una donación podrán ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo  secretariasecundario@colegiomekhitarista.edu.ar

Compartir: