La renovación de la Audición Gomidas: “Una nueva manera de hacer radio”

21 de julio de 2020

Desde la dirigencia de la FRA-Tashnagtsutiún de Uruguay se anunció el éxito del recambio de la Audición Armenia Gomidas, el medio oficial de la FRA en Montevideo, que meses atrás integró a un grupo de jóvenes de la organización quienes “lograron de esta manera alcanzar parte de los objetivos de renovación y actualización de nuestros proyectos comunicacionales”.

“En marzo de 2020, un staff integrado por jóvenes valores institucionales nos trajo una nueva manera de hacer radio y sobre todo nos acercó a la necesidad actual de las sociedades como lo es el llegar al gran público a través de las redes sociales más importantes, acercando de esta manera a cientos de seguidores pertenecientes en su mayoría a una franja etaria que no se suma en general a las tradicionales fórmulas moduladas de transmitir ondas radiales, conocidas como AM”, explicó la dirigencia.

“Hoy cuando Audición Gomidas se encuentra en el año de completar sus 85 años de vida, siendo la 1º audición radial armenia de la diáspora, concreta uno de sus mayores deseos: la continuidad a través de llegadas modernas, ágiles y comprometidas con nuestra Causa como lo ha sido desde su creación en el año 1935”, agregó.

“Entrevistas con personalidades políticas, intelectuales y culturales del mundo armenio; espacios diarios que hacen referencia a todo el espectro que marca nuestra identidad, historia y objetivos de la FRA, espacios dedicados a poetas, escritores, pintores, nuestro clero y nuestra Iglesia, nuestra arquitectura, compartimos productos elaborados en Armenia, entre otras tantas innovaciones han marcado la tónica de esta nueva programación, obteniendo el agrado de nuestros seguidores y el impulso y apoyo necesario para continuar con la tarea”.

Audición Armenia Gomidas se transmite de lunes a viernes de 20 a 21 hs, los sábados y domingos de 13 a 15 hs por la 610 AM Radio Rural. También por Internet en www.radiorural.uy, así como también en Instagram y en Facebook. La programación de sábados y domingos se repite por la 610 AM de 00 a 02.00 horas de la madrugada.

Equipo de Audición Armenia Gomidas:
Syuzi Aleksanyan
Sosé Euredjian
Aline Gullian
Manuel Kabakian
Kariné Dermarkarian
Anaclara Davidian
Encargado de redes sociales: Lázaro Panosian
Corresponsal en Armenia: Betty Arslanian
Coordinadora general: Romina Kuyunjian

Compartir: