La selección de Armenia venció 2 a 1 a Georgia

15 de noviembre de 2020

El seleccionado armenio le ganó 2 a 1 a Georgia en Tiflis con goles de Ghazaryan y Adamyan y deberá vencer a Macedonia del Norte para avanzar a la siguiente fase.

Ghazaryan, quien milita en el AEL Limassol de la primera división de Chipre, abrió el marcador a los 33 minutos tras un centro de Tigran Barseghyan. A pesar de solo tener el 39% de posesión, el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós logró tener buenos contraataques gracias a la figura del partido Adamyan, jugador del Hoffenheim de la Bundesliga quien volvió a la selección luego de más de seis meses debido a la rotura de los ligamentos cruzados.

A los 65 minutos, el árbitro italiano Sergio Ranghetti le regaló un penal al conjunto local y Qazaishvili, jugador del San Jose Earthquakes lo cambió por gol. Todo parecía indicar que el partido terminaría en empate.

Sin embargo, a los 86 minutos, Armenia robó la pelota su campo y Barseghyan, jugador del FC Astana de la primera división de Kazakhstán, condujo hasta el área rival y asistió a Adamyan, quien definió al palo izquierdo del arquero.

Henrikh Mkhitaryan no estuvo presente ya que la Roma tuvo un caso positivo de Coronavirus. Por parte de Norberto Briasco, delantero de Huracán tampoco jugó el partido ya que el club de Parque Patricios no lo cedió.

Armenia se enfrentará el miércoles ante Macedonia a las 14 horas con la vuelta de Mkhitaryan.

Ramiro Adjemian
ramiadjemian@yahoo.com.ar

Compartir: