Eduardo Eurnekian preside la delegación porteña

Lanzamiento de los VI Juegos Panarmenios, en Ereván

18 de diciembre de 2014

Buenos Aires (Diario ARMENIA).- Comenzando la formación de los equipos representativos de Buenos Aires, el jueves 11 de diciembre, pasadas las 21 horas, el Comité Buenos Aires de los VI Juegos Panarmenios (integrado por Homenetmen y la Unión General Armenia de Beneficencia) realizó el lanzamiento en el Salón Benklian de la UGAB.

La Presidencia honoraria de la delegación fue confiada al reconocido empresario argentino-armenio Eduardo Eurnekian. Se hallaba presente el Archimandrita Maghakia Amiryan, el Embajador de Armenia, la Dra. Cristina Schirinian, en nombre de Eduardo Eurnekian; benefactores, directivos del Comité Buenos Aires y de las instituciones que lo integran, junto a diversas personalidades.

Palabras de Daniel Rizianpanarmenios-1

El acto comenzó con el discurso pronunciado por Daniel Rizian, en nombre del Comité Buenos Aires de los VI Juegos Panarmenios, dando la bienvenida a los presentes definiendo a esta nueva edición que se realiza en coincidencia con el Centenario del Genocidio, como una antorcha que pasa de mano en mano para que siga flameando el sentimiento de la armenidad. Se habían dispuesto mesas por cada disciplina donde se registraban los interesados en participar del cupo de Buenos Aires compitiendo en ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol, beachvoley, ciclismo, danza, fútbol 11, futsal, golf, hándbol, natación, pulseada, tenis, tenis de mesa, tiro, vóley femenino y vóley masculino.
Se ha preparado un paquete turístico especial, estimándose que acudirán más de 6.000 deportistas de todas partes del mundo. Mientras sigue abierta la inscripción por mail a:
info@juegospanarmenios.com.ar

La delegación se distinguirá por su indumentaria específica. La atención del grupo de viaje tiene sus agencias designadas.

El Embajador Melikian deseó éxitospanarmenios-2

Recordando su actuación en Alemania, alentando la participación de la delegación armenio-germana en los primeros Juegos Panarmenios, Vahagn Melikian manifestó su entusiasmo y mejores deseos para los deportistas que participen desde Buenos Aires. Por su parte, el Archimandrita Amiryan deseó éxitos para los Juegos Panarmenios, impartiendo sus bendiciones.

Cronista

Compartir: