Las empresas armenias PicsArt, DISQO y ServiceTitan fueron seleccionadas en la lista de mejores empresas emergentes de Forbes

23 de marzo de 2022

Tres empresas armenias, PicsArt, DISQO y ServiceTitan, entraron al ranking de los 500 mejores empleadores de empresas emergentes de Estados Unidos de la lista de Forbes el 23 de marzo.

Forbes, en asociación con la empresa de investigación de mercado Statista, compiló la lista evaluando 2500 empresas estadounidenses con al menos 50 empleados en tres criterios: reputación del empleador, satisfacción de los empleados y crecimiento. Statista consideró una startup cualquier empresa fundada entre 2012 y 2019 que tenga al menos 50 empleados.

Antes de la pandemia, las solicitudes de trabajo para empresas emergentes superaron a las de corporaciones, según la Oficina Nacional de Investigación Económica. Pero ahora las personas trabajadoras tienen un 20% más de probabilidades de querer trabajar para empresas más grandes. “Ahora las nuevas empresas tienen que hacer cosas para volverse aún más atractivas”, opinó Thomas Vick, director regional de Robert Half.

DISQO (73° en la lista) es una plataforma de conocimiento del consumidor para cultivar conocimientos sobre lo que la gente piensa y hace a través de las experiencias de marca y los viajes del consumidor. Al conectar el sentimiento de marca y los resultados de una sola fuente, DISQO permite a los clientes comprender profundamente a sus clientes y crear una ventaja competitiva. La plataforma de DISQO se basa en datos completos de consumidores basados ​​en permisos. Fundada en 2015 y con sede en Los Ángeles, CA, DISQO es reconocida como una empresa de tecnología de rápido crecimiento y un excelente lugar para trabajar, ahora con más de 400 miembros en el equipo.

Service Titan (163° en la lista) es una plataforma de software móvil basada en la nube que ayuda a las empresas de servicios para el hogar a optimizar las operaciones, mejorar el servicio al cliente y hacer crecer su negocio.

Picsart (234º en la lista) desarrolló herramientas basadas en IA y Java para permitir que cualquier persona edite y mejore fotos y videos fácilmente, como agregar un filtro de Instagram. Tanto los artistas como los aficionados usan Picsart para retocar y estilizar publicaciones para TikTok, Instagram, Snap, YouTube y Facebook. Pero Picsart es para algo más que selfies halagadores. A medida que millones de negocios independientes, restaurantes y tiendas locales acuden en masa a la web en medio de COVID-19, los empresarios confían en Picsart para dar a sus productos una apariencia de catálogo brillante en mercados críticos como Shopify, Etsy, eBay, Depop y Doordash. Después de recaudar 130 millones de dólares nuevos con una valoración de casi 1,5 mil millones, el editor de uso gratuito de Hovhannes Avoyan se convirtió en un unicornio tecnológico.

Commonwealth Fusion encabeza la lista, seguido de Nuro y Lyra Health.

Compartir: