Colegio Armenio Jrimian

Las obras de la artista plástica Yayoi Kusama y Sala Sol

09 de diciembre de 2015

Jrimian-1

Durante el mes de noviembre en Sala Sol turno tarde (2 años) finaliza un recorrido de arte elaborado mediante la selección de diferentes obras de Yayoi Kusama.

En estas obras se destacan la utilización de círculos de todos los tamaños y colores.

Los nenes y nenas partieron de la observación y la exploración de diferentes materiales y herramientas para producir círculos en bi y tri dimensión, realizaron distintas producciones individuales, murales confeccionados de manera grupal y una instalación “en vivo” durante el Cierre del Proyecto de Arte donde también se pudo apreciar las creaciones Jrimian-2de los más pequeños del jardín.

Este recorrido tuvo el propósito de promover el desarrollo de la capacidad creativa aportando diferentes propuestas enriquecedoras y de esta manera generar nuevos aprendizajes.

De más está decir que durante el cierre del proyecto, los nenes y nenas endulzaron el corazón de todos con sus remeras repletas de círculos de colores, jugando con una canción de ronda y como se apoderaron de todo lo explorado, bailaron con mucho entusiasmo mostrándonos cuánto crecieron durante este año…

Srtas. Silvina Visentini y Luciana Sanjurjo
Docentes de la tercera sección del Jardín Maternal

Compartir: