Lilian Merdinian, nueva presidenta de la Colectividad Armenia de Córdoba

10 de septiembre de 2020
Lilian Noemí Balian Merdinian junto con el intendente de Córdoba Martín Llaryora.

La arquitecta Lilian Noemí Balian Merdinian fue electa presidenta de la Colectividad Armenia de Córdoba el 9 de septiembre, cargo que mantenía hasta ese momento Eduardo Toutouchian.

"La misión de la comisión directiva es fortalecer nuestra identidad y así poder destellar hacia afuera. En la gestión anterior hemos hecho muchos lazos nuevos interinstitucionales a nivel municipal, provincial y con otras comunidades", planteó la flamante Presidenta en diálogo con Diario ARMENIA. Además, aseguró que llevarán "nuestros reclamos de memoria y justicia" a "los distintos establecimientos educacionales y facultades dentro de nuestra universidad", como así también planteó la importancia de "estrechar lazos con nuestra madre patria".

"Solo una etapa en la vida de nuestra comunidad ha finalizado, una etapa de una gestión en la que me ha tocado tener el honor de presidir la Colectividad Armenia de Córdoba y la enorme responsabilidad de hacerlo. Espero haber estado a la altura de las circunstancias, junto a un grupo de personas que me acompañaron en el Consejo Directivo", dijo Eduardo Toutouchian. "Los objetivos seguramente se han cumplido. Le deseo el mayor éxito a la futura gestión", agregó. La nueva Presidenta elogió la gestión de Toutouchian: "Llevo el mejor recuerdo de estos cuatro años junto a él y a los compañeros de comisión, algunos de los cuales nos van a acompañar en esta nueva gestión, son pilares fundamentales".

La nueva comisión directiva quedó conformada por Rubén Avakian como vicepresidente, Eduardo Salonia como secretario, Christian Akcoskun como prosecretario, Aram Manoukian tesorero, Paolo Cimino protesorero, vocales titulares Diego Zakian, Marcelo Balian y Gladys Evjanian, junto con vocales suplentes Mariela Burdjakian, Liliana Melgonian, Ignacio Assadourian, Daniel Erezian y Claudio Tchobankrikorian.

Compartir: