Lionel Messi lanzó una empresa de tecnología y deportes gestionada por Razmig Hovaghimian, empresario estadounidense de origen armenio

20 de octubre de 2022

Lionel Messi anunció el lanzamiento de la empresa Play Time Sports-Tech HoldCo en San Francisco, California, Estados Unidos, que será gestionada por el empresario estadounidense de origen armenio Razmig Hovaghimian.

“Estoy emocionado de extender nuestras raíces a Silicon Valley y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores de todo el mundo”, declaró Messi según informó la agencia Bloomberg. El holding buscará invertir en startups que se relacionen con tecnología, fútbol, deportes y medios.

La empresa será liderada por el empresario Razmig Hovaghimian: “Desde que conocí a Leo y a la familia Messi en 2017, me quedó claro que su visión para el futuro es audaz”, declaró Hovaghimian. El empresario de origen armenio es cofundador del sitio web Matchday y cuenta a Play Time como su primer inversor. Además, es fundador y director ejecutivo de Pixel Labs / Hoodline, cofundador y CEO de viki.com, cofundador y cotitular de la patente de Embrace.

Compartir: