Los elogios a la FRA - Tashnagtsutiún por parte del flamante presidente de Artsaj

23 de mayo de 2020

Durante el debate electoral de los candidatos a presidente de la República de Artsaj, Arayik Harutyunyan tuvo palabras elogiosas hacia la FRA - Tashnagtsutiún

Harutyunyan dijo que había mantenido una serie de encuentros con la dirigencia de la FRA - Tashnagtsutiún y en cada una de esas oportunidades no había dejado de expresar su gratitud por la acción de la FRA a partir de 1988, en especial en el suministro de armas y voluntarios para el frente de combate.

El flamante presidente de Artsaj planteó que el rol del Tashnagtsutiún en la preservación de la identidad armenia es muy encomiable. “Cada vez que concurrí a la diáspora tuve la oportunidad de comprobar el trabajo de la FRA y expresé además mi satisfacción por la formación de nuevas generaciones plenas de patriotismo y dedicación a su madre patria”, expresó Harutyunyan. Finalmente, aseguró que el rol del Tashnagtsutiún será gigantesco. Cerró sus palabras diciendo: “Cualquier líder que fuera electo presidente de Artsaj colaborará gustoso con el Tashnagtsutiún”.

Compartir: