Los festejos del Día de la Familia

21 de noviembre de 2018

Como todos los años, cuando llega el día de la familia, en el jardín comienzan las celebraciones. La llegada de los familiares es un momento de ansiedad, repleto de ganas de compartir una actividad en el jardín. En esta ocasión, los más pequeños del jardín, sala sol, realizaron un circuito de obstáculos acompañados por su familia, en donde lograron mostrar lo que son capaces de hacer y cuánto disfrutan la clase de Educación Física.

Las salas de tres años, Salas Luna Blanca y Plateada, recibieron a las familias en su clase de Armenio. Juntos realizaron un mural con dibujos y un hermoso mensaje. ¡Fueron todos muy creativos!

Las salas Arco Iris Luminoso y Multicolor, de cuatro años, y las salas Barrilete Brillante y Colorido, nuestros egresados, compartieron una clase abierta de Inglés en la que además de divertirse le pusieron mucho color a las producciones realizadas junto a sus familiares.

El momento más emotivo fue al finalizar tan grata jornada: cada alumno/a le entregó un regalo realizado con todo su amor y dedicación a su familia.

Estos son momentos que quedan grabados en el corazón de cada uno, dejando una huella del paso por el jardín

 

Camila Biondo (preceptora) y Tatiana Julvez (Prof. de Educ. Física)

 

Compartir: