Los “Lobos Grises” amenazan a personas de origen armenio que viven en Alemania

17 de noviembre de 2020

La organización extremista “Lobos Grises”, repartió panfletos amenazantes en los buzones de las casas armenias en Alemania, según se conoció a través de las redes sociales el 16 de noviembre.

“¡Los Lobos Grises te atraparán! Ustedes inmundos hijos de Armenia, los encontraremos a todos y sus hijos se pararán frente a sus tumbas, antes de caer en su propia tumba. Apoyamos a nuestros hermanos de Azerbaiyán y no permitiremos que perros infieles de Armenia vivan en paz en Alemania. Los conocemos, sabemos dónde están tus hijos, día y noche. ¡Los Lobos Grises no están lejos de ti! Los Lobos Grises están en tu cuello”.

La traducción fue extraída del muro de Facebook del historiador turco Taner Akcam. Los ultranacionalistas turcos están distribuyendo estas amenazas en las casas armenias que conocen. Cabe recordar que el Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, es afín a esta fracción neofascista turca y que a causa de los ataques a los armenios en Francia, el gobierno de Macron proscribió la existencia de los “Lobos Grises” en su país.

Compartir: