Colegio Armenio Jrimian

Los talleres deportivos del Jri

17 de junio de 2015

Taller-1Arrancó un nuevo ciclo lectivo en la vida institucional de Jrimian. Un 2015 lleno de nuevos proyectos y sueños por descubrir. Entre nuestros proyectos y sueños, continua el crecimiento del Centro, Cultural, Social y Deportivo Jrimian, donde muchos de nosotros ponemos todo el esfuerzo y más para su desarrollo año a año.

En los talleres deportivos comenzamos un año repleto de chicos, un año lleno de desafíos, donde cada uno de los profesores debe dar el máximo de sus posibilidades para la satisfacción de nuestros alumnos.

Como pasa todos los años nuestros “profes” preparan a las diferentes categorías, de los diferentes deportes para competir y confraternizar en los torneos LIDAH y Navasart. Nuestra Institución ha incorporado al patín a los deportes históricos, desde del año 2014.

Patín ha sido una grata sorpresa, ya que desde su comienzo se convirtió, en un pilar fuerte de nuestros deportes. Este año intentaremos sumar a los torneos LIDAH y Navasart, alguna competencia amistosa, para nuestros patinadores.

Taller-2Es así como en el Jri vivimos el deporte, desde la amistad, el compañerismo, el respeto y el buen juego. Otro año pasaremos juntos y siempre intentando mejorar para darle nuestra mejor versión a esos pequeños que nos llenan los días, porque docente no se hace, se nace, señores.

Este 2015 nuestro Equipo de Profesores Deportivos ha crecido y es de mi agrado seguir compartiendo este lugar con profesionales de lujo y grandes amigos, a ellos quiero agradecerles por el esfuerzo, el compromiso y la vocación, ellos son los que hacen posible que cualquier proyecto deportivo se desarrolle con éxito. Ellos son los profesores Nicolás y Gianluca en fútbol; las profesoras Paula, Natalia García, Natalia Pereyra y Constanza en hándbol y las profesoras María Virginia y Romina en patín. Así se conforma nuestro gran equipo y con el que siempre digo, en el Jri vamos por más...

Profesor Leandro Biglieri
Coordinador de los Talleres Deportivos

Compartir: