Lucas Zelarayán: “Estoy muy feliz con la oportunidad de representar a Armenia”

02 de octubre de 2021

Luego de su convocatoria a la Selección de Armenia, el futbolista argentino Lucas Zelarayán dialogó en exclusiva con Diario ARMENIA y contó los detalles sobre su citación y sus primeras impresiones.

“Se dio todo muy rápido, yo lo supe solo dos días antes de que saliera la noticia”, destacó el mediocampista cordobés, que viajará el lunes a Armenia para la próxima doble fecha de Eliminatorias europeas.

Esta es la primera convocatoria para el futbolista de 29 años, que puede llegar a coincidir en el futuro con otro argentino que ya ha sido convocado, el delantero de Boca Juniors Norberto Briasco. “Ojalá pronto podamos compartir”, comentó sobre esta posibilidad.

Sobre lo que fue el proceso de su convocatoria, Zelarayán expresó que dialogó con el director técnico del combinado armenio, Joaquín Caparrós: “Hablé con él hace un tiempo cuando estaba tratando de decidirme. Él me invitó y me dijo que tenía las puertas abiertas. Seguramente cuando llegue hablaremos más profundamente”.

A su vez, en cuanto a la situación de Armenia, el ex Belgrano de Córdoba comentó: “La realidad es que no conozco mucho, pero estoy contento de conocer una cultura y un país nuevo. Sé que la gente está muy entusiasmada porque yo esté en la Selección”.

“Estoy muy feliz con la oportunidad de representar a Armenia en las Eliminatorias. Trataré de tomarlo con mucha responsabilidad e intentar ayudar al equipo a cumplir el objetivo. Es una vidriera para mí y para poder experimentar otro fútbol. Estoy muy entusiasmado y con las mejores expectativas”, agregó el jugador a Diario ARMENIA.

Cabe destacar que actualmente Armenia marcha segunda en el grupo J, a cuatro puntos de Alemania, y este mes tendrá que enfrentar el viernes 8 a Islandia como visitante y el lunes 11 a Rumania como local.

Compartir: