Primer título 2015 de la Editorial Diario ARMENIA

Luisa Malezian sorprende en sus cuentos, con “La mitad de la belleza”

05 de marzo de 2015

Buenos La-mitad-de-la-BellezaAires (Diario ARMENIA).- Las escritoras argentino-armenias van abriendo caminos genuinos en el floreciente vergel de los nuevos títulos en la creciente literatura de nuestras comunidades.

Luisa Malezian volvió a sorprendernos con su estilo que sigue en constante transformación, desde su primer y apreciado volumen testimonial de nuestra Diáspora. Para alegría de sus atentos lectores, la autora ha seguido cultivando su arte en 19 cuentos casi verídicos, precedidos por las oportunas palabras preliminares de Roxana Artal.

Este nuevo, pero seguramente no el último, libro de Malezian apareció con la invocación trilingüe de una rotunda definición del genial pintor Mardirós Sarian, que proyecta su influencia desde la tapa hacia el misterio del interior con rápidos relatos que hacen muy dificil desprenderse del cautivante minué de la inquieta temática de la autora.

Lo publicó la Editorial Diario Armenia, y muy pronto será ofrecido por las Damas de HOM, a beneficio de la Casa de Descanso de la institución.

La mitad de la belleza, Luisa Malezian, cuentos, 80 páginas tapa blanda con solapa, plastificada, enero 2015. Editorial Diario ARMENIA.

Compartir: