Manifestación armenia frente al Consulado de Israel de Los Ángeles para pedir el fin de la venta de armas a Azerbaiyán

21 de octubre de 2020

Armenian Youth Federation (AYF - Unión Juventud Armeania - UJA), la juventud de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA-Tashnagtsutiún), organizó una manifestación el 19 de octubre frente al Consulado de Israel en Los Ángeles para exigir a las autoridades israelitas que detengan la venta de armas a Azerbaiyán, usadas para atacar población civil de Artsaj (Nagorno Karabaj).

“Cientos de civiles y soldados han muerto por los drones enviados por Israel. Exigimos al gobierno israelí detener inmediatamente la venta de armas”, expresaron desde la Armenian Youth Federation. De la protesta participaron además miembros y grupos de la comunidad judía de la ciudad norteamericana. “Como dos naciones que sufrieron un genocidio, estamos aquí para que Israel frene el envío de armas a Azerbaiyán”, expresó una de las oradoras de AYF.

"Israel contribuye activamente a la guerra al proveer el 60% del armamento de Azerbaiyán, incluyendo los drones usados contra nuestros soldados y las bombas de racimo usadas contra la población pacífica civil de Artsaj, dejando nuestra hermosa república en ruinas", remarcaron desde AYF, al grito de "¡No more drones!" ("No más drones").

Ver esta publicación en Instagram

Armenians father in front of the Israeli Consulate in Southern California to protest Israel’s arms sales to Azerbaijan. #StopAliyev #StopAzeriAggression #ArtsakhStrong

Una publicación compartida por Armenian Youth Federation-WUS (@ayfwest) el

Compartir: