María Eugenia Vidal visitó la Iglesia Apostólica Armenia durante su campaña electoral

02 de agosto de 2021

La exgobernadora de Buenos Aires y precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el Arzobispado de la Iglesia Apostólica Armenia en Argentina el 2 de agosto.

La visita se dio en el marco de la actual campaña electoral de cara a las elecciones legislativas de Argentina de 2021 que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, luego de conocerse las candidaturas en las elecciones primarias del 12 de septiembre.

Del encuentro participaron el arzobispo Kissag Mouradian, primado de la Iglesia Apostólica Armenia en Argentina y Chile, miembros del Consejo Directivo de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia y el presidente de la institución, Carlos Manoukian. Para agradecer la visita, el arzobispo Mouradian le entregó a María Eugenia Vidal un Jachkar bendecido como obsequio, la típica cruz armenia tallada en madera, y un libro. Según informó la institución, Vidal “destacó el rol de la comunidad armenia en el país y acordaron continuar fortaleciendo los lazos”.

Compartir: