"Por ustedes la historia de mi padre se mantiene viva y, por lo tanto, él también, porque nunca muere aquel a quien se lo sigue recordando", dijo en referencia a los dirigentes de la comunidad armenia presentes.
Martín Karadagian fue homenajeado con una baldosa en la Plaza Armenia de Palermo
09 de mayo de 2018

El legislador Daniel Del Sol, uno de los impulsores de la iniciativa, destacó lo "sano" del show que "entretenía a chicos y grandes". Además, el diputado de la ciudad reveló a la agencia Prensa Armenia que buscará trabajar en un "paseo de recuerdo de los Titanes"."Su espectáculo no solo unió familias que se sentaban frente a un televisor, sino también a generaciones que fueron viendo cómo cambiaban los personajes a través del tiempo, pero nunca las enseñanzas: mente sana en cuerpo sano y, por sobre todas las cosas, que el bien triunfa sobre el mal", dijo, emocionada, su hija, Paulina Karadagian, al inaugurar la baldosa.

La baldosa que recuerda a Martín Karadagian, conocido por su apodo "el armenio" y que murió el 27 de agosto de 1991, dice en su inscripción: "Artista y campeón mundial de lucha libre. Un titán de la vida".