Masterclass de danzas armenias a cargo de Mariné Mardirosian en Córdoba

17 de noviembre de 2022

Mariné Mardirosian, la profesora de danzas armenias recientemente llegada a la Argentina, visitó la ciudad de Córdoba durante el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, convocada por HOM filial Sosé de esa ciudad mediterránea.

“Se vivieron dos jornadas festivas”, dijo a Diario ARMENIA Vicky Kademian. “Mariné nos cautivó con su técnica y simpatía aglutinando a niños, jóvenes y mayores con sus prácticas en el Club Antranik”, agregó Kademian quien es presidenta de la filial Sosé de HOM.

El día domingo la profesora Mardirosian realizó una práctica intensiva con las integrantes del Conjunto Sasún de HOM en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz “con el hermoso paisaje de la villa como marco”.

Vicky Kademian destacó especialmente a la familia Metrabian del Hotel Mónaco a quienes se les otorgó un reconocimiento por “los aportes desinteresados a las solicitudes de HOM”.

Agradeció también a Rosita Kiradjian, al director Agop Toutouchian y a los bailarines y participantes “que permitieron el éxito del evento”. “Fue un fin de semana a puro baile y cultura armenia”, cerró Kademian.

Compartir: