"Melómanas": Mariana Enriquez junto a Lala Toutonian en el Festival Avalancha

14 de marzo de 2023

La periodista de Diario ARMENIA Lala Toutonian participará junto a la reconocida escritora Mariana Enriquez del Festival Avalancha. Ambas colegas serán entrevistadas en marco de lo que han dado en llamar “Melómanas” por Sol Socolosky, quien es parte de la organización general del evento.

Esta segunda edición tendrá lugar el domingo 26 de marzo a partir de las 18 hs, que, además de esta charla entre Enriquez y Toutonian, contará con distintas actividades como la presentación de Detrás de las canciones, la biografía de Estelares donde su autora, Andrea Álvarez Mujica entrevistará a Manuel Moretti, cantante de la banda, entre otros tantos eventos.

Avalancha es un festival donde los libros de música son el punto de encuentro para reunir en un mismo espacio a editores, lectores, músicos, críticos y melómanos con charlas en vivo, música, stands de editoriales, y en esta oportunidad, la muestra de fotos “Y aún yo te recuerdo - Ricky Espinosa (1995-2001)” por Fabián García.

Mariana Enriquez, escritora de ciencia ficción y terror reconocida mundialmente y subeditora del suplemento Radar de Página12, y Lala Toutonian, periodista, ensayista y gestora cultural en Filba, fueron -y son- reconocidas periodistas especializadas en música desde la década del 90, lo cual además de oficio, despunta su reconocida reputación como fans. Esa tarde hablarán de su recorrido en el mundo del rock y sus miradas sobre la evolución del género.

Más información en el link.

Compartir: