“Memorias de un sobreviviente del Genocidio Armenio” se presentó en Mar del Plata

19 de noviembre de 2019

El libro “Memorias de un sobreviviente del Genocidio Armenio” basado en escritos de Soukias Soukoyan, recopilados y editados por su nieto, Facundo Sinatra Soukoyan, se presentó en la sede de la Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata el sábado 9 de noviembre

Jorge Topalian, en nombre de la institución, se encargó de abrir la fecha y presentar al autor, quien leyó algunos pasajes del libro y contó algunas cuestiones acerca su realización y del surgimiento de la idea.

En diálogo con el Diario ARMENIA, Facundo Soukoyan expresó en relación a la presentación: “La recepción fue inmediata y fue como sentir los lazos de solidaridad dentro de la colectividad. Estos lazos funcionaron y se articularon al instante y así se armó la presentación, que fue hermosa”.

El evento contó con la presencia de amigos, miembros de la comisión directiva, socios de la organización y de personas que no pertenecen a la colectividad. “Fue un intercambio muy lindo. Hubo mucha emoción y nos quedamos hablando muchísimo sobre historias personales. Lo que a mí me parece fundamental de este libro son los encuentros que genera y las personas que uno puede conocer”, concluyó el autor.

Compartir: