Miguel Ángel Solá y Carlos Boghossian recuerdan una entrevista para el Diario ARMENIA

11 de diciembre de 2020

En un diálogo con Carlos Alberto Boghossian para el programa Primera Fila en Conexión Abierta, Miguel Angel Solá sorprendió al entrevistador recordando una vieja nota que realizaron para el Diario ARMENIA el 19 de mayo de 1987.

“Sí me acuerdo ¿Se sigue haciendo el diario?”, expresó el actor, admitiendo que también solía preguntar por el periódico cuando estaba en Argentina.

Ambos recordaron como Solá era en ese entonces era un firme defensor de la no violencia y el reconocimiento del Genocidio Armenio. “Yo sabía que eso había ocurrido y que mucha gente lo negaba, lo que me daba para imaginar mal”, rememoró.

Durante la entrevista en aquella edición del Diario ARMENIA, el artista radicado en España remarcaba con respecto a este tema: “En el caso de Armenia, fue la masacre absoluta y total, pero fue un robo”.

Ya para finalizar, Boghossian prometió invitarlos a él y a su pareja, cuando estén en Buenos Aires, a comer comida armenia, a lo que Solá accedió entusiasmado.

Carlos Alberto Boghossian conduce el programa Primera Fila los sábados a las 19 por Conexión Abierta ininterrumpidamente desde hace 21 y Primera Fila Net por canal YouTube. Trabajó en la Revista Gente durante 27 años.

Compartir: