Misa recordatoria por Beatriz Cherkezian de Killigan

31 de octubre de 2021

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Beatriz Cherkezian de Killigan su esposo, Alberto Killigan, realizará una misa recordatoria  en la Catedral San Gregorio El Iluminador el próximo domingo 7 de Noviembre de 2021 a las 11:00 hrs.

Beatriz falleció en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el día 3 de Noviembre de 2020 donde residía  desde 1966. Realizó sus estudios en el Colegio Arslanian y, años más tarde, obtuvo el título Master en Bellas Artes en la Universidad de Miami en EEUU donde ejerció su profesorado de Arte e Historia, como así también en la Universidad Internacional de la Florida FIU.

En el mundo de la pintura, Beatriz tuvo el orgullo de exhibir sus trabajos de oleo abstractos  y contemporáneo en Soho New York, en el Grand Palais de Francia, en el Museo de Arte Moderno de Tokio y en el Museo del Teatro General San Martin de la Ciudad de Buenos Aires. Algunas de sus obras fueron donadas al Museo de la Fundación Armenia Frinjian de Paris, Francia, United Airlines, Embajada Armenia en Argentina, Consulado de Francia en Miami, Consulado Argentino en Miami y a Charles Aznavour.

Compartir: