Misa y madagh en el Instituto Isaac Bakchellian

26 de octubre de 2022

El próximo domingo 6 de noviembre a las 11 hs se llevará a cabo una misa y madagh en la Catedral San Gregorio el Iluminador en el marco del 60º aniversario del Instituto Isaac Bakchellian.

Al término de la misa, se oficiará el réquiem (Hokehankisd) en memoria de los benefactores Isaac y Agavní Bakchellian, dirigentes, docentes, exalumnos y seres muy queridos de la institución educativa. La ceremonia religiosa es auspiciada por el arzobispo primado de la Iglesia Apostólica Armenia para la Argentina y Chile, Mons. Kissag Mouradian y será transmitida en directo por la red social Facebook de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia.  

La Comisión de ex alumnos será la encargada de distribuir el tradicional madagh en cada uno de los hogares de las familias residentes en los barrios de Sodati-Pompeya.

Para todos aquellos que desean colaborar, donar y/o compartir el madagh, se ofrece como contacto +54 11 2857-6628. Se podrán reservar las porciones hasta el viernes 4 de noviembre a las 18.00 hs. y los puntos de entrega son los siguientes: Escuela: Corrales 2527 de 12 a 13 hs Catedral: Armenia 1353 de 12:30 a 13:00 horas.  

Compartir: