Muestra Cultural Armenia en el Monumento a la Bandera de Rosario

29 de septiembre de 2015


muestra1El pasado lunes 21 de septiembre, en el marco del 24 Aniversario de la Independencia de la República de Armenia, se inauguró en la Honorable Sala de las Banderas ubicada en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, la muestra cultural denominada “Armenia: Un recorrido por su milenaria cultura”.

En la misma estuvieron presentes miembros de la Colectividad Armenia de Rosario, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Sr. Juan Lewis y directivos del Monumento a La Bandera.

El presidente de la colectividad armenia de Rosario, Juan Danielian junto a Juan Lewis, muestra-2llevó a cabo el corte de la cinta inaugural la muestra, luego de lo cual, dirigió unas breves palabras a los
presentes.

La muestra propone en un espacio emblemático de la ciudad de Rosario, un recorrido por nuestra historia, cultura y tradiciones acompañado con imponentes fotografías de los paisajes y emblemas armenios. La misma cuenta con más de quince paneles que estarán a disposición de todo aquel que desee recorrerla hasta al 21 de octubre, sumándose a las actividades realizadas en el año de la conmemoración de los 100 años del Genocidio Armenio.

Compartir: