Música en la Casa de Descanso de HOM

05 de marzo de 2020

La música y el canto son las expresiones del arte más maravillosas, puesto que logran transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones, que otras formas de arte quizás no pueden lograrlo.

Escuchar música es una de las actividades más placenteras, ya que es capaz de emocionarnos, de hacernos soñar, recordar, pensar, divertirnos, alegrarnos, acompañarnos.

La música para los adultos mayores es muy beneficiosa, y los ayuda a superar depresiones, tristezas, angustias.

La Casa de Descanso de HOM, gracias a la iniciativa espontánea de Vivi Quercia, hija de una de las residentes de nuestro hogar, todos los martes ofrece un espacio musical para nuestros residentes, en el horario de la merienda. Ella, a través de la interpretación en piano y canto, ha instaurado los “martes musicales”, con boleros, tangos, canciones folklóricas, y en breve, canciones armenias.

“Nuestros residentes esperan los días martes con mucho entusiasmo, ya que se ha convertido en una fiesta semana tras semana” dijeron a Diario ARMENIA los responsables de la Casa de Descanso “O.Bodourian-O.Diarbekirian” quienes “agradecen infinitamente a Vivi Quercia por su cálido aporte artístico semanal y su continua buena predisposición hacia los abuelos y la Institución”.

Compartir: