“Nación, Ejército y victoria”, el lema de la nueva marcha opositora en Armenia

06 de marzo de 2021

El 6 de marzo se realizó la manifestación del Movimiento de Salvación de la Patria con el lema "Nación, Ejército y victoria" en la Avenida Baghramyan, frente a la Asamblea Nacional en Ereván, Armenia.

Los participantes exigen la renuncia inmediata del primer ministro Nikol Pashinyan y expresaron su pleno apoyo al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, acusado por Pashinyan de haber intentado dar un golpe de Estado luego de que la plana completa le pidiera su renuncia.

El miembro de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA - Tashnagtsutiún), Gegham Manukyan, aseguró que hay una fuerte presencia de la juventud en las marchas

El representante del Cuerpo Supremo de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA - Tashnagtsutiún), Ishkhan Saghatelyan, se dirigió a los manifestantes y dijo: "Queridos compatriotas, hay tres instituciones importantes en esta calle: el edificio de la Asamblea Nacional, la residencia presidencial y el Tribunal Constitucional. Algo muy importante depende de la decisión de estas tres estructuras para los próximos días de nuestro país. Desde acá, estas tres instituciones sentirán constantemente la voz del pueblo".

Vazgen Manukyan, el candidato para el puesto de Primer Ministro por parte del Movimiento de Salvación de la Patria, declaró que "se perdió una parte considerable de nuestra patria, se deshizo nuestro Ejército y perdimos miles de jóvenes".

Compartir: