Nasha Natasha: La “revolución rusa” de Natalia Oreiro también llegó a Armenia

10 de agosto de 2020

El pasado 6 de agosto se estrenó el documental Nasha Natasha, dirigido por Martín Sastre, por Netflix, donde se mostró el abismal éxito de la actriz y cantante uruguaya y residente argentina, Natalia Oreiro, en Rusia.

La película cuenta la historia de la artista y se centra en su gira por Rusia, país donde es idolatrada luego de la fama que cobró la novela Muñeca Brava. En ese sentido, el documental recoge testimonios de mujeres que encontraron en el personaje de Natalia una nueva forma de vivir y de entender el rol de lo femenino desde una mayor independencia y empoderamiento.

Su éxito no pasó desapercibido en Armenia.

En 2019 se presentó en el complejo Karen Demirdjian de Ereván en el marco del Unforgettable Tour. Allá, las autoridades la distinguieron entregándole un pasaporte y declarándola ciudadana armenia. También participó del “VIII Festival de Cine Argentino”, donde se proyectó “Mi primera boda”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler.

Escenas de Nasha Natasha, por Netflix.

En su hotel fue recibida por una multitud de fans, y especialmente por Harut Markosyan, un entrañable fan de toda la vida de la actriz y cantante. También, como embajadora de buena voluntad de UNICEF se reunió con miembros de UNICEF Armenia y del Fondo Nacional Armenia para sumarse al proyecto “Unidos por Armenia”.

Compartir: