Netflix estrenó Casi Feliz, la serie de Sebastián Wainraich con escenas en la Asociación Cultural Armenia

16 de abril de 2022

La serie de Netflix Casi Feliz, escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich, se estrenó el 13 de abril, con varias escenas filmadas en la Asociación Cultural Armenia.

La comedia protagonizada por Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky y Peto Menahem, entre otros, cuenta con gran parte del último capítulo grabado en el cuarto piso de la Asociación Cultural Armenia, con vistas a la catedral San Gregorio El Iluminador en Palermo.

“Casi feliz es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. En la segunda temporada de Casi feliz, Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre, con sus hijos, que crecen y lo enfrentan, con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos, con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida y, por sobre todas las cosas, con él mismo. Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente, a veces cómoda, a veces incómoda. ¿Podrá Sebastián ser feliz finalmente?”, es el resumen de la historia. La serie se puede ver desde la plataforma de streaming Netflix.

Compartir: