Celebración de Fin de Año

Nigol Pashinian: “Si logramos tener el valor necesario, definitivamente resolveremos todas nuestras dificultades”

29 de diciembre de 2018

pashinian-1En la celebración tenida lugar en la Casa de Gobierno el sábado 29 de diciembre también hizo uso de la palabra el primer ministro en ejercicio de sus funciones Nigol Pashinian quien dijo lo siguiente:

"La principal cuestión que surge en el límite entre 2018 y 2019 es la siguiente: ¿Podemos llevar a cabo aquello sobre lo que hablamos? Este interrogante tiene por supuesto una contestación positiva, pero existen algunos condicionamientos a esa misma respuesta. Sí, podemos, si somos capaces de creer en nuestras fuerzas. Y para que podamos creer en nuestras fuerzas debemos ser capaces de creer en nuestra misión.

Nuestro gobierno es el gobierno que tiene cumplir su misión porquepashinian-2 la misma está fundada en base a la fe y la confianza de nuestro pueblo. Nuestra misión está formulada sobre el discernimiento de que nuestro pueblo, que ha transitado por mil dificultades, no puede ser derrotado, porque si éste fuera un pueblo que pudiera ser vencido, esta derrota hubiera tenido lugar mucho tiempo atrás. En consecuencia, el pueblo armenio es triunfador y lo demostró en 2018.

Necesitamos entender que todos los objetivos y tareas son han sido expuestos por nuestro pueblo. Los problemas que tenemos por delante tienen solución y es nuestra responsabilidad encararlos. La solución está en nuestras mentes y en nuestro corazón. Si logramos tener el valor necesario, definitivamente resolveremos todas nuestras dificultades.

pashinian-KarekinLos pasados ocho meses han demostrado que tenemos valor y suficiente voluntad, consistencia y fortaleza, además del apoyo popular para poder encontrar soluciones a nuestros problemas. Quiero agradecer a todos los presentes por el trabajo que han realizado durante este tiempo y quiero felicitarlos por su trabajo conjunto. Es cierto, no puedo afirmar que hemos hecho todo lo que queríamos, pero tampoco puedo decir que en este período no hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance demostrando que estamos en condiciones de vencer los obstáculos que se nos enfrenten.

Los felicito a todos con relación a 2018 y 2019. Estoy convencido que tanto el año que finaliza como el que pronto comienza serán tiempos de victoria, pero estas deberían ser triunfos mayores, más inclusivos y estratégicos. Nuevamente los felicito a ustedes y sus familias en vísperas del nuevo año, les vaticino nuevos éxitos en su trabajo y vida personal. Gracias", concluyó el premier Pashinian.

Compartir: