Nikol Pashinyan recibió al director de Corporación América, Martín Eurnekian

12 de abril de 2022

El Primer Ministro Nikol Pashinyan recibió a Martín Eurnekian, director Ejecutivo de Corporación América, acompañado por Marcelo Wende, director General de Aeropuertos Internacionales de Armenia, y el subdirector Sergey Avetisyan el 12 de abril.

El Primer Ministro otorgó importancia a las actividades de la empresa en Armenia y señaló que el Gobierno está interesado en profundizar la asociación mutuamente beneficiosa. Martin Eurnekian expresó su satisfacción por la cooperación con el Gobierno armenio y transmitió los saludos del empresario argentino-armenio y filántropo Eduardo Eurnekian.

Los interlocutores discutieron el progreso de los programas implementados por Corporación América ​​en Armenia y las perspectivas de expansión. En particular, tocaron temas relacionados con el desarrollo de los aeropuertos Zvartnots de Ereván y Shirak de Gyumrí otorgados y la mejora de la infraestructura. En este contexto, se hizo referencia a las posibilidades de implementar nuevos proyectos de inversión, que contribuirán al desarrollo del mercado de la aviación, incrementarán el flujo de pasajeros y brindarán servicios de calidad. También intercambiaron puntos de vista sobre posibles nuevos programas en otras direcciones.

Compartir: