Noemi Haroutounian: La deportista destacada del 2014

13 de enero de 2015

NoeDe chiquita venia de la mano de su mamá y su papá a Homenetmen. Su primera actividad en la institución fue el scoutismo. A medida que pasaron los años empezó a practicar deporte, hasta que el handball la conquistó.

Formó su grupo de amigas acá en Homenetmen y por esas cosas de la vida se alejó un tiempo. Formó su familia y como la mayoría lo hacen, junto a Marcelo, su esposo volvió al club para ver crecer a sus hijas en este ambiente sano.

Empezó a tomar clases de tenis e integró el equipo que volvió a competir en los interclubes. En el año 2012 cuando se formó nuevamente el equipo femenino de handball, no dudó en volver a integrarla. Desde que empezamos con el Armenia Corre es una de los motores de esa inmensa actividad. Es miembro de la sub. Comisión de Tenis y flamante integrante del Consejo Directivo.

2002-2003

El equipo destacado del 2014

La categoría 2002 – 2003 de Fútbol Infantil

Por primera vez en estos cuatro años de premiación al mejor deportista, elegimos a un equipo. Desde el año 2010 vienen jugando en la Liga de CAFI. Muchos de ellos se han formado como jugadores acá en Homenetmen y han formado un grupo muy lindo, tanto en la competencia como en lo humano.

En los años anteriores siempre quedaban a un paso del campeonato, pero nunca bajaron los brazos. Este año se coronaron como Campeones en todas las copas que jugaron. Copa Amistad, Apertura, Clausura, quedando primeros en la tabla general. Con 26 partidos jugados, 20 ganados, 3 empatados y 3 perdidos, con 118 goles a favor y solamente 27 en contra.

También salieron campeones de los Juegos Panamericanos, ganándole a Córdoba y Montevideo. Hace tan poco, dos semanas atrás, disputaron la Copa de Campeones. En un partido muy difícil que perdían 2-0, pudieron revertirlo y ganarlo por 3-2.

Son ellos: Brian Hertel Kederian, Ari Kodjaian, Mariano Agopian, Dicrán Zacarian, Marcos Tufeksian, Aram Panasovich, Lucas Delderian, Ezequiel Kuyumdjian, Ian Achikian, Agustin Arapian, Nahuel Balekian.

iara

anahid



Premio al Mérito deportivo

Tenis: Ramiro Daneloglu, Ana Haroutounian y Marcelo Garcia.marcelo-garcia

Handball: Maria Victoria Ohanessian y Alan Bazarian

Fútbol Infantil: Matías Der Ghazarian, Alex Eshilian y Marcos Tufeksian.

Futsal: Matías Cadena, Iván Ouzkouchian, Nicolás Kalaidjian y Hovig Fermadjian.

Voley: Maru Eyvazian.

Patín: Iara Hanachian.

Gimnasia: Graciela Haitayan.

 

Compartir: