Norberto Briasco Balekian comenzó su ciclo en Boca

23 de junio de 2021

El delantero de la selección Armenia, Norberto Briasco Balekian, comenzó su paso por Boca Juniors y ya mantuvo sus primeros entrenamientos a cargo del director técnico, Miguel Angel Russo. El deportista había sido presentado el jueves pasado en una conferencia de prensa junto al otro refuerzo de la institución, Esteban Rolón.

Durante la presentación, el exjugador de Huracán manifestó su alegría por la incorporación al Xeneize y expresó: “Todos los hinchas de Boca que conozco me han mandado mensajes. Mis amigos se están volviendo locos de felicidad. Tanto ellos, como mi familia y yo estamos muy contentos de que hoy esté acá”.

“Es algo que soñé de chico, estoy muy feliz. Es una alegría inmensa que no puedo explicar”, agregó el futbolista de 25 años, quien llega al club de la Ribera con un total de 92 partidos en Primera División y 10 goles.

La transferencia del delantero, quien ingresará en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, se realizó por un total de 3.500.000 dólares a cambio del 80% del pase. 

Compartir: