Norma Aleandro interpretará a una cocinera armenia en la película “Maró: Lágrimas de eneldo”

11 de diciembre de 2019

En los primeros días de diciembre se terminó de rodar la película “Maró: Lágrimas de eneldo” del director Alejandro Magnone, donde la reconocida actriz Norma Aleandro encarna a una cocinera armenia que trabaja en un club de la comunidad, “que está a punto de quebrar porque no logra convocar al público a pesar de los manjares que son, al decir del presidente del club, ‘fuegos artificiales en el paladar’”.

El elenco está compuesto por Lidia Catalano, Florencia Raggi, Analía Malvido, César Bordón, Héctor Bidonde y Manuel Callau. Este último dialogó con Diario ARMENIA sobre la película, a la que calificó como “una rara combinación de humor, ternura y hondura” una historia que “se va desplegando con sencillez para dejarnos un sabor amable y una sonrisa cómplice”.

“Lo más maravilloso que puede ocurrirle a un actor o a una actriz es recrear su sentido, para que sirva su tarea a la comunidad a la que pertenece”, relató Manuel Callau sobre su participación en el film.

Florencia Raggi, por su parte, calificó a la película como “hermosa” y dijo esperar que la comunidad armenia “se sienta identificada”. “La actuación tiene que ver con contar historias con sentido y esta historia lo tenía”, agregó al Diario ARMENIA.

Ver esta publicación en Instagram

Normita… me dirigió en teatro allá x el 2005, y para mi fue un antes y un después. Luego compartimos escenario, y nos fuimos de gira… mi mejor escuela; su entrega y respeto hacia el público y la tarea, quedó marcada en mi piel. Hoy compartimos el set, y siento un inmenso placer. Admiración total x esta Gran Mujer @normaaleandro #actriz #maestra #directora #compañera … sabia, y hermosa!!! . . . . . . #cineargentino🇦🇷 #film 🎥 #Marò @magnonealejandro 🎬@stiglianimourino @analiamalvidook @callaumanu #lidiacatalano ph @emanuelzerbos

Una publicación compartida por Florencia RaGGi (@florraggi) el

Compartir: