Comisión Central Mundial

Verginie Touloumian, nueva directora ejecutiva de HOM

18 de octubre de 2017

Verginie-TouloumianLa Comisión Central Mundial de HOM anuncia la designación de Verginie Touloumian como directora ejecutiva de la oficina central de HOM, sita en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Touloumian es una líder comunitaria dedicada, plenamente calificada y activista incansable, quien asumió su nuevo cargo a partir de octubre de 2017 y para lo cual se trasladó desde Los Angeles, su ciudad de origen, a Boston.

La nueva directora ejecutiva de HOM es licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de Woodbury. Además, cuenta con un certificado en Recursos Humanos de la Universidad Loyola Marymount, y una maestría en Gestión y Liderazgo de la Universidad Pepperdine. Participó en un programa de estudios en el extranjero de la Universidad de Oxford y fue coordinadora de proyecto y profesora de Estudios Armenios (Hai Tad) en la Escuela Armenia Rose y Alex Pilibos.

Ha sido miembro activo de la Juventud Armenia de la FRA-Tashnagtsutiún en la Costa Oeste de los EE.UU., donde ocupó los cargos de secretaria y vice-presidente en la Comisión Central y de secretaria y presidente en la Filial "Roupen" de Glendale, presidiendo asimismo numerosos programas solidarios. Touloumian ha tenido activa participación en la revista "Haytoug", de la Juventud Armenia de la FRA-Tashnagtsutiún, en la Asociación de Estudiantes Armenios de Woodbury y en la Unión Estudiantil Shant de la FRA-Tashnagtsutiún.

Desde estas latitudes, la Comisión Regional Sudamericana de HOM y sus filiales en Argentina, Uruguay y Brasil felicitan a Verginie Touloumian por su nueva designación, deseándole éxitos en su gestión y en los proyectos futuros de HOM en todo el mundo.

Compartir: