Homenetmen Córdoba

Nueva jefatura de grupo en Arakatz en el Club Antranik

15 de septiembre de 2015

Jefe-saliente,-Jefatura-entrante.El 1° de agosto se realizó en la sede del Club Antranik la ceremonia de cambio de Jefatura de la Agrupación scout Arakatz, de Homenetmen Filial Córdoba.

La ceremonia fue dirigida por el ieghpair Agustín Analian, jefe Scout Regional de Homenetmen y ex Jefe de Arakatz. En la misma estuvieron presentes ex scouts y dirigentes de la agrupación Arakatz, dirigentes de la Agrupación Ararat de Homenetmen Buenos Aires, miembros del Consejo Directivo de Homenetmen Córdoba, encabezados por su presidente ieghpair Artín Merdinian, miembros del Consejo Regional Scout, miembros de la Comisión Regional Sudamericana y el ieghpair Carlos Seferian, miembro de la Comisión Central de Homenetmen.

La ceremonia comenzó con la emotiva despedida de las kuirer Marisol Khadeyan y Beatriz Arslanian que tomaron la gran decisión de continuar sus vidas en Armenia. Ellas fueron parte de la agrupación Arakatz desde muy pequeñas y dirigentes durante los últimos 8 años.

Jefe-entrante_Iertúm.Posteriormente se procedió al cambio de jefe de Agrupación. El ieghpair Mariano Doniguian, subjefe de grupo saliente, asumió la Jefatura de Grupo, ejercida hasta la fecha por el ieghpair Fabricio Adjamian.

El ieghpair Fabricio, durante su ejercicio, dio muestras de intenso trabajo, compromiso y responsabilidad. Así lo destacaron en sus palabras el ieghpair Artín Merdinian (Consejo Directivo Filial Córdoba), la kuir Cecilia Daghlian (Comisión Regional), y el ieghpair Carlos Seferian (Comisión Central).

Acompañando al ieghpair Mariano Doniguian, el ieghpair Javier Salonia asumió la SubJefatura de Grupo, quien se venía despeñando como jefe de la Posta “Elite Fedai”.

El evento que congregó a gran parte del club Antranik, estuvo plagado de emociones y sensaciones de satisfacción por parte de los miembros participantes. Fabricio, Marisol y Beatriz han dejado una huella imborrable en los corazones de cada scout de Arakatz, no sólo por su eterno sacrificio, sino también por llevar siempre bien en alto la bandera de nuestra Institución. Todo cambio es importante y significa un crecimiento, y ellos siempre han sido ejemplos del lema de Homenetmen “Elévate y Eleva”.

Mishd Badrasd – Siempre listo
Jefatura Agrupación Arakatz

Compartir: