Embajada de Argentina en Ereván

Nuevo Proyecto de Cooperación Sur-Sur entre Argentina y Armenia

19 de abril de 2018

embaj-2Entre el 9 y el 13 de abril se realizó la primera misión en el marco de la cooperación Sur-Sur entre la Argentina y Armenia, mediante el cual, el Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales "Brusov" trabajaron para fortalecer la enseñanza del idioma español en Armenia mediante la capacitación de docentes y el desarrollo de nuevos materiales pedagógicos.

embaj-1Durante toda la semana Gabriela Lapalma, Directora del Departamento de Español para Extranjeros, del Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, trabajó con el equipo docente de la Universidad Brusov, dictó clases magistrales para estudiantes de español, mantuvo entrevistas con los docentes y estudiantes de la Universidad Estatal de Ereván.

Lapalma también tuvo encuentros con docentes de otras instituciones como las Universidades Pedagógicas, el Centro Hispano, Escuela "República Argentina", Colegio “Eurnekian” y el complejo educacional “Mekhitar Sebastatsi”.

La docente argentina destacó también los principales puntos de la cooperación durante la "Educación y Carrera Expo 2018".

 

Compartir: