Rumbo a la Madre Patria

Ochenta deportistas y acompañantes participarán en los Juegos HamaHomenetmenagán de Armenia

12 de julio de 2017

logo-hama

Este año, en el mes de julio, a partir del jueves 20 y hasta el domingo 30 se llevarán a cabo los Juegos HamaHomenetmenagán en Armenia. Cada cuatro años deportistas y acompañantes de toda la Diáspora estarán presentes para participar de las competencias de fútbol, vóley, básquet, tenis, tenis de mesa, natación, atletismo y ajedrez, en un evento esperado por los  Homenetmenagán de todo el mundo.

En esta oportunidad participarán más de mil quinientos deportistas y cerca de un millar de acompañantes quienes vivirán una experiencia inolvidable.

La Región Sudamericana participará con una delegación de ochenta personas entre deportistas y acompañantes.

A su llegada a Armenia nuestra delegación partirá hacia Artsaj donde estará tres días interactuando con la población, compartiendo diferentes actividades programadas, brindando así, desde nuestro lugar, el apoyo a los armenios que día a día defienden el territorio frente a los intentos de usurpación por parte de Azerbaidján.

De esta manera Homenetmén de Sudamérica da el presente, afirmando nuestra forma de voluntariado a pesar de las distancias y dificultades y destacando que este  grupo de jóvenes elige estar, no solo en momentos de sana y alegre competencia, sino también reivindicando  los derechos del pueblo y la diáspora Armenia. ¡Turquía y Azerbaidján no nos van a hacer olvidar el pasado!

Desde aquí les deseamos un muy buen viaje y estadía en Armenia a todo el grupo dejando, como en cada participación, el sello de nuestra región.

Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen

Compartir: