Paradón del Herisé solidario de HOM

23 de junio de 2021

El viernes 18 de junio, la Filial Ashjen de HOM llevó adelante una significativa actividad que denominaron Paradón del Herisé (Festival) con el objeto de recaudar fondos a beneficio de los colegios armenios Arzruní e Isaac Bakchellian, en el marco del aniversario de la festividad de Hampartsum y de la creación de la República de Armenia.

“La iniciativa solidaria fue posible gracias al esfuerzo y colaboración de nuestras compañeras de filial y todos los voluntarios y voluntarias que, a través de ese esfuerzo mancomunado, permitieron alcanzar el éxito de la planificación de la filial”, dijo Gabriela Kamakian de la filial Ashjen de HOM consultada por el Diario ARMENIA.

"Los fondos recaudados serán destinados a la compra de material didáctico para los Colegios. En este sentido, desde la Filial Ashjen de HOM promovemos y alentamos la importancia de todas y cada una de las instituciones educativas armenias", subrayó Kamakian. "Nuestra presencia como Filial en los colegios Arzruní y Bakchellian sin dudas ayuda a mantener viva nuestra 'identidad armenia, nuestra cultura, idioma, religión y por sobre todo nuestra unión en la diáspora, Armenia y Artsaj' para su progreso y continuidad de nuestros ideales fundacionales".

Compartir: