Pashinyan habló de su gestión durante los festejos por año nuevo, antes de la actuación de Goran Bregovic

06 de enero de 2020

La celebración de año nuevo en Ereván, Armenia, tuvo como invitado especial al afamado músico bosnio Goran Bregovic, quien brindó un recital en la Plaza de la República apenas comenzó el 1º de enero.

El primer ministro, Nikol Pashinyan, hizo un balance de su gestión en su discurso. "El 2019 fue el primer año completo después de la revolución. En mi mensaje del 31 de diciembre de 2018, prometí que para fines de 2019 habríamos alcanzado nuevas metas, registraríamos nuevos logros y, sobre todo, la vida social y económica de nuestro país habría mejorado. Ahora me complace informar que hemos visto muchos resultados visibles, tangibles y medibles durante el año pasado", afirmó.

"A finales de 2019, Armenia tendrá el mayor crecimiento económico no solo en nuestra región, no solo en la Unión Económica Euroasiática, no solo en la CEI y en todo el espacio postsoviético, sino también presumiblemente en la región europea. Armenia seguramente será uno de los países líderes mundiales en términos de crecimiento económico en 2019", agregó Pashinyan, quien luego habló sobre la compra de nuevo armamento para el ejército y aseguró que aumentarían las pensiones y salarios mínimos.

Compartir: