Posta mixta de Ararat: Acantonamiento con comida y juegos

03 de diciembre de 2018

Posta-00 Posta-0El domingo 18 y aprovechando el feriado del lunes, la Posta Mixta tuvo su acantonamiento. De esta forma empezamos a cerrar de a poquito el gran año que tuvimos como rama y como institución. Aprovechamos que la tarde estaba súper agradable para hacer juegos activos al aire libre hasta que oscureció. Más tarde cocinamos y comimos pizzas. Las risas y la música no faltaron.

Entrada la noche nos metimos en el mundo de “Pokemon” e hicimos un juego nocturno donde mediante códigos QR teníamos que encontrar los pokemones y sumar la mayor cantidad de puntos.

Ya a la mañana siguiente cerramos el acantonamiento con medialunas, mates y chocolatada. Fue un gran momento compartido entre toda la posta para finalizar el año y ya pensando en el campamento de verano 2019.

El Pizza Party nos llevó a saltar al parque

Posta-1Gracias al evento Pizza Party realizado en octubre pasado y a la colaboración de cada uno de los que participaron de él, la Posta de la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen pudo concretar su empresa: La visita al Parque de Camas Elásticas, Rush. 

Fue una tarde muy divertida en la que todos juntos disfrutaron de saltar en los distintos espacios del parque. Lo culminaron con una súper merienda para ver el partido de River – Boca que lamentablemente fue suspendido por los incidentes de público conocimiento.|

¡Gracias a quienes lo hicieron posible!

Compartir: