Prepárate para vivir los 25º Juegos Navasartian de Sudamérica en Montevideo

30 de agosto de 2023

¡Comenzó la cuenta regresiva! Del 13 al 16 de octubre, Montevideo se llenará de energía y pasión deportiva con los 25º Juegos Navasartian de Sudamérica. Es el evento que todos esperaban, ¡y no te lo podes perder!

Más de 500 deportistas armenios se reunirán en Montevideo para dar lo mejor de sí en un ambiente de pura emoción y competencia. Estarán participando deportistas de las filiales de HOMENETMEN Córdoba, Buenos Aires y Montevideo.

Se unirán las comunidades armenias de Rosario, Osasco, San Pablo (SAMA), Chile y el Colegio Armenio Jrimian aportando su espíritu y energía. La diversión está garantizada, tanto dentro como fuera del campo.

Los Juegos Navasartian son una oportunidad para celebrar la pasión por el deporte y la unión que tenemos en sudamérica. El espíritu de unión y la emoción estarán en cada rincón, creando momentos inolvidables.

La Comisión Regional de Homenetmen junto con la Filial de Montevideo, Córdoba y Buenos Aires, están trabajando para asegurarse de que este evento sea inolvidable.

¿Estás listo para ser parte ? Agenda estas fechas y no te quedes afuera de estos cuatro días de armenidad, confraternización y mucho deporte .

Los 25º Juegos Navasartian de Sudamérica te esperan en Montevideo.

Comisión Regional de Homenetmen Sudamérica

Compartir: