Senador Gilbert-Luc Devinaz

Presidente del Grupo de Amistad Francia-Armenia visita Artsaj

18 de septiembre de 2018

artsaj-FranciaStepanakert (News.am).- El ministro de Asuntos Exteriores de la República de Artsaj Masis Mayilian recibió el viernes 14 de septiembre al presidente del Grupo de Amistad Francia-Armenia en el senado francés, Gilbert-Luc Devinaz. El canciller señaló la importancia de este encuentro en términos de dar a conocer la realidad actual en la zona, así también como los logros del proceso de construcción de este estado.

Durante la reunión, las partes se enfocaron principalmente en las relaciones entre ambos países. A su vez, el funcionario destacó el papel de esta nación europea como copresidente del Grupo Minsk de la OSCE e hizo hincapié en la necesidad de crear conciencia sobre Karabagh y de establecer un diálogo directo con Francia.

En este contexto, Mayilian dio a conocer los resultados obtenidos en el proceso de cooperación descentralizada y de otros proyectos actuales. Además resaltó el rol que este grupo posee en el fortalecimiento de los vínculos bilaterales. Ambas partes intercambiaron puntos de vista sobre las oportunidades y las perspectivas de reforzar y ampliar estos lazos a diferentes niveles.

Compartir: