Clínica Materno-Infantil y Maternidad de HOM en Ajurian

Programa Nacimientos Saludables

10 de octubre de 2018

HOM-AjurianCon motivo del 20° aniversario de la Clínica Materno-Infantil y Maternidad de HOM en Ajurian, República de Armenia, la Comisión Central Mundial de HOM está impulsando el relanzamiento de su Programa de Nacimientos Saludables, por medio del cual se premia con una bonificación de 150 dólares americanos a aquellas familias en las cuales se produce en la Maternidad de HOM el nacimiento de una segunda, tercera o cuarta hija mujer.

Este programa, que dio inicio el 1° de enero de 2018, busca incentivar el aumento de la tasa de nacimiento de niñas, en contraposición a la situación existente en el país en los últimos años. Desde enero pasado hasta fines de septiembre, unas 143 familias han sido beneficiadas por el nacimiento de niñas en la Maternidad de HOM, por lo cual también recibieron la mencionada bonificación correspondiente.

Por otra parte, cabe recordar el caso de dos familias que recibieron bonificaciones especiales durante el mes de enero del corriente año. En primer término la familia del pequeño Karekín recibió trescientos dólares debido a que él fue el nacimiento número 15.000 de nuestra Maternidad, y por el otro recibió la suma de quinientos dólares la familia del pequeño Narek, quien es hermano de Khachatur Harutyunyan, valiente soldado del ejército armenio quien perdiera su vida en la guerra de cuatro días en Artsaj.

El Programa de Nacimientos Saludables de HOM es una oportunidad hermosa para colaborar con las familias y las nuevas generaciones de la Madre Patria. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con esta iniciativa de HOM, pueden realizarlo a través de la Comisión Regional Sudamericana o de sus filiales.

Compartir: