Comisión Central Mundial

Programa "Visión 2020" de HOM

27 de septiembre de 2017

HOM Vision 2020 _ 2En una iniciativa original y con un alcance internacional, la Comisión Central Mundial de HOM presenta su Programa "Visión 2020", un método novedoso para una organización como la nuestra, con una centenaria historia y un accionar solidario sin fronteras, pero que a la vez siempre está adaptándose a los tiempos y las necesidades, en busca de los modos más adecuados para llevar adelante su misión humanitaria.

Siendo una Organización No Gubernamental de carácter mundial y, a la vez, miembro activo en las Naciones Unidas, en donde integra varias de sus comisiones, HOM ha lanzado en esta oportunidad una campaña de recaudación de fondos con el propósito de continuar con mayor ímpetu la concreción de sus programas en las áreas educativa, humanitaria, de acción social, entre otras.

Impulsado por la Comisión Central Mundial de HOM, el Programa "Visión 2020" contará con la participación de toda su estructura mundial, y tendrá como meta la recaudación de cinco millones de dólares de aquí hasta el año 2020. Dicha suma sin dudas contribuirá en el desarrollo de la magnífica labor de nuestra organización, que se lleva a cabo gracias a la participación de sus voluntarias, de sus benefactores y de sus simpatizantes.

Como un primer paso en este proyecto, la etapa inicial de esta campaña consistirá en una "Venta privada internacional". La misma dará comienzo el próximo 1° de noviembre y se extenderá hasta el 12 del mismo mes.

HOM Vision 2020 _ 1Una forma original de posibilitar la participación de todas aquellas personas que estén interesadas en ello, a lo largo de todo el mundo. Un evento diferente, que no sólo será la oportunidad de que los participantes en el mismo sean solidarios con sus aportes y de ese modo contribuyan a la inmensa tarea de HOM, sino que también podrán disfrutar de la posibilidad de poseer premios especiales, objetos valiosos y exclusivos.

Participar en esta "Venta privada internacional" representa un gesto loable. Artículos de la más amplia variedad serán de puja, y con ello se recaudarán fondos en el marco de la mencionada campaña. Piezas de joyería, obras de arte, escapadas de fin de semana, viajes, productos electrónicos, participación en eventos deportivos internacionales, entre muchos otros premios, serán subastados para el disfrute de interesados dispersos en diversos países.

La iniciativa ha sido presentada. Próximamente se dispondrá de mayores detalles para todos aquellos que deseen informarse o ser parte de este singular evento.

Participar en una forma de colaborar. Pues ayudar a HOM es posibilitar que a través suyo se extienda una mano solidaria a quien lo necesite. 

 

Dra. Graciela Kevorkian

Presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

Compartir: