Protesta de la juventud de la FRA para pedir la renuncia de Nikol Pashinyan

05 de febrero de 2021

Unión Juventud Armenia (UJA o Armenian Youth Federation – AYF) se manifestó el jueves frente al edificio del Gobierno y pidió por la renuncia del primer ministro Nikol Pashinyan por la firma del acuerdo con Azerbaiyán el 9 de noviembre.

“Todo está muy claro: no tenemos oportunidad con Nikol Pashinyan. Todo va a ir mal y Armenia está al borde de la ruina”, explicó Kristine Vardanyan, representante de la juventud de la FRA - Tashnagtsutiún. "Sin él, Armenia tendrá la capacidad de sostenerse por sí misma y desarrollarse".

"Si la situación no cambia, el gobierno traicionero e incompetente, que contradice los intereses del país, continuará gobernando Armenia. El país está condenado y nuestra existencia física está en peligro", agregó.

Vardanyan acusó a su vez al premier de “inestable”, que perdió la guerra y al otro día llamaba a los soldados a la calle para “ajustar cuentas”. “Es una persona que no puede negociar y promover los intereses armenios”, destacó.

Por su parte, Gor Sargsyan, integrante de la FRA, aseguró: "Estaremos aquí todos los días. No van a poder descansar. Nuestras protestas continuarán y van a dejar el gobierno. Quedará registrado en la historia que personas como Pashinyan no tienen lugar en nuestro país”.

Compartir: