Recital de Parvaná organizado por Homenetmen Sudamérica para recaudar fondos para Artsaj

05 de enero de 2021

Homenetmen Sudamérica cerró el 2020 con un streaming de Parvaná para recaudar fondos para HASK. El domingo 27 de diciembre desde el club Antranik de Córdoba, el conjunto Parvaná dio una hora de show para unas 350 personas que lo pudieron ver por facebook e instagram desde Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Brasil, Chile y Rosario. También durante el vivo llegaron comentarios desde otras partes del mundo.

En el comienzo de la transmisión Agop Toutouchian dio el mensaje de la Comisión Regional. "Fue un año que sin duda nos ha golpeado de una manera muy profunda e inesperada, en la vida cotidiana en las ciudades o países que vivimos así como también en nuestras acciones institucionales por la pandemia que nos afecta. Ni hablar en lo nacional armenio por lo sucedido y en lo que aún sucede en Artsaj y en Haiasdan por consecuencia de la guerra y todo lo que ello dejó como resultado", comenzó. A continuación invitó a todos a estar unidos y "levantar las banderas en nombre de los que ya no están y con la ilusión de los nuevos homenetmenagan que se seguirán sumando".

Durante la hora que duró el streaming se recaudaron 30 mil dólares y 300 mil pesos argentinos que serán enviados a HASK para que puedan seguir ayudando a las familias desplazadas de Artsaj.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Homenetmen Buenos Aires (@homenetmen.bsas)

Compartir: