Recital online por el 29° aniversario de la independencia de Armenia

17 de septiembre de 2020

La plataforma cultural de Hamazkaín, H-pem, realizará un recital virtual el sábado 26 de septiembre titulado “Here’s to you, Armenia”, ben el marco del 29° aniversario de la independencia de la República de Armenia. El evento, que se transmitirá a través de Facebook, contará con diferentes músicos de Toronto, Canadá, y mostrará también arte, poesías y materiales históricos armenios.

Las instrumentales del espectáculo estarán tocadas por el grupo Kilikia Band, que reúne a artistas contemporáneos de diferentes estilos armenios. La banda, creada en dicha ciudad canadiense en 2019, está conformada por los instrumentistas Kevork Manougian, Vrej Ghazarian y Hovig Garabedian.

Estos estarán acompañados de un grupo de vocalistas entre los que se encuentran Nver Ghazaryan, Sevag Haroutunian, Toros Maydossian y Levon Karagulian, todos miembros del Coro Hamazkayin Kousan.

El repertorio constará de 15 canciones e incluirá versiones modernas de clásicos armenios. También participarán la vocalista Athena Bababyan y el músico Seyran Ghazaryan en shvi y en duduk.

El concierto está coproducido por Spyurki Dzayn, Armenian Weekly, Asbarez News, Horizon Weekly y el periódico Toronto Hye. Se podrá visualizar a las 15:00 hs (Argentina) a través de la página de Facebook de H-pem o de cualquiera de estos medios.

Compartir: